LOS MONARCAS DEL ANIME


Unirse al foro, es rápido y fácil

LOS MONARCAS DEL ANIME
LOS MONARCAS DEL ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark

2 participantes

Ir abajo

los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Empty los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark

Mensaje por FALCON DARKNESS 2011-03-29, 15:08

personajes
monarca del caos imagen (stragos monarca del caos)
omega imagen ( Ryner Lute)
monarca oscuro imagen (caius monarca de los fantasmas)
falcon darkness imagen (crono )


En un planeta llamado bestiari 7 poderes an estado en en guerra durante siglos 2 de estos eran el poder del caos y el poder del darkness su existencia causada la mas grande destrucion a ese planeta los demas poderes no se metian en el problema ya que eran los mas grandes poderes de ese planeta nuestra historia comienza en el imperio del poder del caos y su pelea con el darkness que era una de las gueras mas recientes ya que años atras solian ser aliados pero como la abuja de relos e mueve asi mismo las aguas que causan la ira y el deseo de poder donde antes ubo amistad ahora solo existe odio y guerra

los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark 16410monarca del caos:
recuerdos del pasado distante que bienen ami ser traiendo dolor y pena a mi tierra pero es del destino del caos peliar contra el darknees una vez fuimos aliados amigos ahora somos enemigos a muerte espero su muerte para (antes de terminar la frace)
los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Omega10
omega :padre ya estoy aqui me llamada(mas vale que agradescas que al hijo del caos le ponga esa imagen omega ya que estas bien loco)
monarca del caos :te tengo una mision importante omega sera tu mision y solo tu la puedes aser
omega :digame padre
monarca del caos: debes matar al hijo del monarca del darkness pasara por nuestras tierras en estos dias debes matarlo ya que se dicen los rumores biene por mi cabeza
omega: asi se ara padre

en una de los tantos caminos se encuentra un escuadron del cual se nota un joven era
falcon el hijo del monarca oscuro que recordada una charla con su padre
monarca del darknesss:los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Caius11: hijo se que te envio a una mision muy peligrosa pero debes matar al monarca del caos y tomar esas tieras tu y tu poder lo lograran
falcon: los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Falcon10sera dificil pero asi sera padre

despues de recordar recuerda una parte del pasado cuando ambos reinos solian ser aliados y por que empeso todo la ira y codicia de los imperios

y recordada el pasado cuando su amigo ome ga y el solian ser compañeros de entrenamiento y ahora erran enemigos y tal vez debian peliar y matar pero que pasara si antes ubo amistad ahora esos recuerdos se olvidan y empiesan a lamentar y el odio alimenta el alma del joven y la duba lo envarga quien o que pasara en su mente solia preguntar pero en su mano una espada fria que le dice es tu destino y asi esto debe ser la muerte de un imperio y la guerra terminara es su ideal ya que para eso fue entrenado y enviado por su padre

faltavan ya solo kilomentros la gran puerta se mirada cercana el sabia que lo esperadan muerte o gloria es lo que lo esperada

bueno asta aqui el primer capitulo espero les aya gustado comenten si les gusto o si no les gusto tambien
FALCON DARKNESS
FALCON DARKNESS
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

https://5monarcas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Empty Re: los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark

Mensaje por omega_and_caos 2011-03-30, 23:01

YO SOLO SE QUE EL CAOS RULEZ!!!!!!!!!!! MUAJJAJAJAJA

omega_and_caos
monarca del caos

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Empty Re: los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark

Mensaje por FALCON DARKNESS 2011-03-30, 23:11

AUN NO EMPIEZA LA VATALLA Y DECLARAS TU VICTORIAS ESTAS LOCO OMEGA JAJAJA
FALCON DARKNESS
FALCON DARKNESS
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

https://5monarcas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark Empty Re: los dos amigos ?? los dos enemigos ??caos vs dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.